Ayer sábado 6 de julio será un día que nunca podre olvidar en mi vida y también será el día en el que nunca le he agradecido tanto a Dios por estar siempre a mi lado.
Estábamos en la puerta de la casa de la enamorada de mi hermano taikishiro, yo había ido a recoger a mi hijo pues había salido con él y le digo a Misael, mi hijo, sube al carro. A mi hermano le di las gracias por llevarlo al cine, en ese momento el me dice espérame un rato ahorita sale vanesa para que me jales por allí, pues estábamos con mi enamorado y su auto. Pasaron 15 a 20 minutos y vanesa no salia entonces yo renegando le digo a mi hermano:"No me jodas, ya me tengo que ir porque sino mi mamá se va a molestar por que ya es tarde". El me pide por favor que solo espere cinco minutos, para eso mi enamorado da la vuelta con el carro para salir en dirección a la Pre de Lima. Ya en el minuto cuatro de los cinco que pidió para esperar, viene hacia nosotros un carro negro de lunas polarizadas, por cierto era re-contra moderno, se estaciona delante de nosotros y en cuestión de segundos se bajan cuadro delincuentes todos con pistolas y quienes estaban con pasamontañas. Cada uno de ellos nos amedrenta en cada puerta. Al primero que lo hacen bajar es a mi enamorado el otro a mi hermano e incluso hacen bajar del carro también a mi hijo mayor, por mi lado, que estaba sentada como copiloto, se para uno de los delincuentes quien me dice que no haga grite. Yo asustada a que se llevaran el vehículo, no sè como saco la llave y solo reaccione poniéndolo dentro de mi bota, en ese momento uno de los delincuentes se sienta en el asiento del chófer y se da cuenta que no estaba la llave, entonces, me comienza a gritar y a decirme lisuras pidiéndome la llave yo solo correspondí a negarme totalmente diciéndole que no lo tenia. Lo negué y al percatarse que no se podía hacer nada más, se llevo mi mochila, que por cierto estaba debajo de mi asiento, se llevo todas mis pertenencias (billetera, documentos personales y de mis hijos, dinero, tarjetas, celulares), las de mi hermano y mi enamorado también. Literalmente nos quedamos sin nada pues todo fue en cuestión de minutos y se fueron con todo.
Solo nos quedo gritarle al vigilante quien se encontraba en menos de 5 metros parado mirando todo, sin percatarse de por lo menos apuntar la placa. Comenzamos a gritar y solo después que se fueron los delincuentes el vigilante se digna tocar la alarma y entonces la gente comenzó a salir. Como nunca en mi vida me quede callada, no en shock por que dentro de mí no podía creer lo que nos había pasado. al reaccionar de los hechos agradecí tanto a Dios que no nos halla pasado nada y de que sino reaccionaba rápido con la llave, se llevaban el carro y con mi pequeña Micaela adentro, quien se encontraba durmiendo envuelta en su mantita rosada y de quienes los delincuentes no se habían percatado.
Tengo que volverlo a recalcar Dios nunca me abandona y sino hubiera sido por él hubiera pasado lo peor.
!!GRACIAS SEÑOR!!